Acepto las condiciones de uso

De acuerdo con la normativa española en materia de protección de datos, consientes expresamente a que los datos recabados a través de los formularios incluidos en www.fundacionmozambiquesur.org sean incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de la FUNDACIÓN MOZAMBIQUE SUR, cuya finalidad es la de gestionar las colaboraciones de los socios, las participaciones en los proyectos  y otras colaboraciones sociales en financiaciones de proyectos de la FUNDACIÓN MOZAMBIQUE SUR. Salvo que desmarques la casilla prevista a los efectos en los formularios, podrán realizarse con tus datos acciones informativas de actos y proyectos sociales de la Fundación. Las casillas con asterisco son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supondrá la imposibilidad de gestionar tu colaboración con la FUNDACIÓN MOZAMBIQUE SUR.

Mediante el envío de cualquiera de estos formularios, el usuario consiente que la información facilitada sea almacenada y procesada en los servidores de Internet que la FUNDACIÓN MOZAMBIQUE SUR tiene subcontratados con la sociedad española Arsys Internet, S.L.

La FUNDACIÓN MOZAMBIQUE SUR, con domicilio en Madrid, Calle Apolonio Morales nº 19, Bajo C-2, código postal 28036, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, para lo cual deberás realizar tu petición por escrito. Si en cualquier momento deseas revocar tu consentimiento a cualquiera de los extremos anteriormente mencionados, también puedes comunicárnoslo mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del número de teléfono (0034) 91 345 81 98.

Los donativos realizados a través de la web de fundacionmozambiquesur son de carácter irrevocables, sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas civiles que regulan la revocación de las donaciones.